Beauty-portrait-of-a-woman-laughing

Botox®, Estética sin Cirugía que te dejará sin arrugas

Botox una alternativa a la cirugía facial que elimina los pliegues causados por la gesticulación.

Es posible que muchas personas quieran verse más jóvenes sin atravesar por una cirugía facial y sus tiempos de recuperación. Para ellos el Botox® es la opción.

El Botox® o Toxina botulínica tipo A es una sustancia de origen natural que elimina las arrugas de manera no invasiva, es decir, con tan sólo un pinchazo de aguja usted eliminará las marcas que la gesticulación diaria ha dejado sobre su rostro.

La aplicación de las microinyecciones de Botox son casi indoloras y la recuperación no es incapacitante, de hecho se trata sólo de mantenerse erguida por algunas horas y no frotar el área inyectada, con el fin de evitar que la sustancia se difunda a otras zonas no deseadas.

Algunas pacientes sensibles, pueden presentar hematomas luego de la aplicación, éstos desaparecen en menos de una semana. Cada sesión toma alrededor de unos 20 minutos y sus efectos  comienzan a mostrarse casi de inmediato, aunque el efecto será completo a los 10 días.

Los efectos del tratamiento no son permanentes, de hecho empiezan a reducirse pasado el tercer o cuarto mes de aplicación y desaparecen totalmente luego de seis meses, momento en que es posible realizar una nueva aplicación. Sin embargo es una solución acertada para determinadas personas en un periodo concreto de sus vidas.

Posted in cirugía facial, procedimientos estéticos, Sin categoría and tagged , .