aumento-de-senos

Proceso de aumento de senos o reducción paso a paso

Para el aumento de senos

Este tipo de cirugía aumenta el volumen de los senos de aquellas mujeres que no están satisfechas con su tamaño o que quieren mejorar la apariencia de estos (el volumen) perdidos en la lactancia.Tiempo de cirugia: De 1 a 2 horas.

  • Anestesia: Usualmente local o general
  • Tiempo de hospitalización: Cirugía Ambulatoria
  • Los mejores candidatos: Mujeres mayores de 18 años de edad. Mujeres que no están contentas con el tamaño de sus senos.
  • Resultado: El aumento de senos con prótesis de silicona da resultados permanentes. Los senos estaran mejor por mucho tiempo y mas firmes que antes, lo que resulta importante para las mujeres operadas. Recibirá elogios, se sentirá segura con su cuerpo, que pueda usar la ropa que le guste, se sentirá segura y confiada.
  • Beneficios: Mejora la apariencia física aumentando el tamaño de los senos para crear armonia con el resto de su cuerpo, también aumenta el autoestima de las personas.
  • Recuperación: De una a dos semanas. Apariencia normal después de 6 semanas para que disminuya lo hinchado. De 6 a 12 meses para que las cicatrices desaparezcan.

Reducción de senos paso a paso

Este procedimiento quirúrgico se utiliza para reducir el volumen y el peso de los pechos femeninos excesivamente grandes.

Tiempo de cirugía: Entre dos y cuatro horas, según la complejidad.

Anestesia: Local con sedación complementaria, o general.

Tiempo de hospitalización: Cirugía Ambulatoria

Los mejores candidatos: Mujeres mayores de 18 años de edad. Mujeres que no están contentas con el tamaño de sus senos.

Beneficios: Mejora la apariencia física aumentando el tamaño de los senos para crear armonia con el resto de su cuerpo, también aumenta el autoestima de las personas.

Posted in aumento de senos, procedimientos estéticos and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *