Acerca de mi

DR. RAFAEL PEREZ FRANCO – CIRUJANO PLÁSTICO BOGOTA

dr-rafael-perez-francoEl Doctor RAFAEL PEREZ FRANCO, médico cirujano de la Universidad del Bosque y cirujano plástico de la Clínica San Rafael. Con rotaciones especiales en el Hospital Saint Paul en San Pablo – Brasil. Clínica Fluminense de Cirugía Plástica y Clínica del Profesor Ivo Pitanguy en Rio de Janeiro.

Hace más de 10 años ha aunado todos sus esfuerzos para hacer personas más felices, proporcionándoles la seguridad de contar con su profesionalismo, los mejores equipos, las más modernas técnicas y la garantía de transformar las zonas del cuerpo humano que necesitan reformarse un poco para alcanzar una mejor calidad de vida. El Médico Cirujano RAFAEL PEREZ FRANCO, ha presentado trabajos en diferentes congresos de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA desde el inicio de su práctica, se ha destacado por su desempeño haciendo especial énfasis en los excelentes resultados de sus pacientes.

El Dr. RAFAEL PEREZ FRANCO ha recibido diversas menciones honoríficas por su trabajo entre ellas: Mención de honor en concurso GUILLERMO NIETO CANO en la ciudad de Cali 2001.

El Dr. RAFAEL PEREZ FRANCO se ha desempeñado como instructor de postgrado de Cirugía Plástica en la Clínica San Rafael en Bogotá, acumulando experiencia en Cirugía Reconstructiva para el bienestar de sus pacientes en la práctica privada. El Médico Cirujano RAFAEL PEREZ FRANCO es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, donde se desempeño como secretario general y miembro de diferentes juntas directivas de esta prestigiosa institución; cargos que constituyen un sello de seriedad y profesionalismo que lo ubica entre los mejores profesionales del país.

Actualmente el Dr. PEREZ dedica la totalidad de su tiempo a la consulta privada en la Cra 11A No. 95–39, en Bogotá donde sus pacientes encuentran una seria y completa asesoría, fundamentada en procedimientos éticos y confiables tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Entonces si usted desea realizarse una cirugía plástica o requiere un consejo estético que le permita mejorar su apariencia, póngase en manos de los mejores, cambie su vida y tenga en cuenta su seguridad.